Terapia De Pareja

Terapia De ParejaEn la realidad, todas las parejas pasamos por momentos de enojo o tristeza y enfrentamos retos que implican responsabilidad y grandes transformaciones.

La terapia de pareja les ayuda a superarlos.

¿Para quién es la terapia de pareja?

Para las parejas que se encuentran pasando por problemas (sin importar que sean pasajeros) o en una situación crítica, como las crisis matrimoniales, la infidelidado incluso procesos de separación,divorcioo pérdida del ser amado, por una parte y para personas que desean sanar o salir de una relación conflictivao que, después de muchos intentos no encuentran una pareja estable y comprometida. A continuación se presentan algunos ejemplos de las situaciones más comunes para las que la terapia de pareja puede dar resultados sorprendentes:

Conflictos severos o crónicos.Cuando la pareja se enfrenta a obstáculos que deterioran seriamente la convivencia cotidiana, generan conflictos frecuentes o ponen en riesgo el proyecto que ambos se han fijado a futuro, la terapia de pareja es la herramienta adecuada para entender qué está pasando y cuáles son las opciones de solución. Mediante técnicas de análisis e investigación emocional, la terapia busca mejorar el ambiente en el hogar y la comprensión entre ambos.

Desencuentros sexuales.La terapia es una solución para un alto número de parejas que no están satisfechas con el placer y el acertamiento que obtienen en la intimidad. A través de la creación de un ambiente cálido y de confianza, y empleando técnicas ampliamente probadas, la terapia de pareja resuelve los puntos de desencuentro, generando las condiciones de un acercamiento sexual más relajado, amoroso y profundo.

Separación definitiva.Es útil también en las situaciones de separación o divorcio, ya que la terapia permite cerrar adecuadamente el ciclo de la parejay ayuda a que los terceros involucrados (generalmente los hijos) no se vean tan lastimados. Cuando no hay otra solución, aprender a separarse adecuadamente es lo indicado para sentar bases firmes hacia una nueva vida.

Duelo después de una separación.La terapia de pareja es válida también para las personas que acaban de separarse de su pareja o que tienen una historia de conflicto con las parejas que han tenido, puesto que les ayuda a entender los mecanismos a través de los cuales se relacionan sentimentalmentey las prepara para construir una relación mejor en la siguiente oportunidad.

Conflictos pasajeros.Es adecuada para las parejas que sienten que están pasando por un conflicto en el que las formas habituales de comunicación no alcanzan para solucionarlo. En estos casos la terapia ayuda a superar adecuadamente el problema, a entender de dónde vino y a crear nuevos mecanismos de solución, que se suman y enriquecen los que la pareja ya tenía.

Cheap jordans shoes, cheap jordans for sale, jordans retro 13, cheap foamposites, cheap jordan 12, Canada Goose sale, Retro jordans for sale, Cheap foamposites for sale, Cheap air jordans for sale, Retro jordans for sale, Cheap foamposites for sale, Cheap jordans 11s, Retro jordans for sale,